Fundada en 1987 y con más de 20 años de experiencia en el sector, su nacimiento fue consecuencia de una ampliación de capital y de socios de la empresa Hermanos Franch, que ya llevaba 18 años en funcionamiento. Por ello, COLANI, S.A.  cuenta con la veteranía de mas de 40 años en el sector de la construcción. Hecho que se ha convertido, sin duda, en el valor añadido de las viviendas de la firma, que conoce e intenta satisfacer las necesidades de la sociedad y brinda a todos sus clientes todo el confort y seguridad necesarios.

 

 La compañía apuesta por la construcción con un alto nivel de calidad en todas sus edificaciones, incluso en las de VPO, siendo un referente de calidad y ofreciendo un trato personalizado a todos nuestros clientes.

 COLANI, S.A. tiene su ámbito de actuación principal en la ciudad de Vila-Real, aunque también traslada su “know-how” a localidades como Burriana y a las capital de provincia, Castellón y Valencia.

 La empresa aplica sus exigencias de máxima calidad a todas las fases del proceso productivo: desde el inicio de cada promoción, COLANI, S.A. elige cuidadosamente el solar y desarrolla el proyecto de nuevas viviendas con el fin de realizar una distribución interior óptima y de dotar al edificio de una amplia y luminosa fachada, bien compensada. 

 En la fase de ejecución de la obra, la compañía elige siempre materiales de primera calidad de prestigiosas marcas. Además, cuenta con un capital humano altamente cualificado, que se encarga de supervisar la obra y los controles de calidad pertinentes.

 En la fase de postventa, COLANI, S.A. presta un servicio integral de atención al cliente, interviniendo de manera inmediata ante cualquier contratiempo o incidencia que pueda surgir y garantizándole una solución eficaz.

 La firma tiene centenares de viviendas construidas en su haber, lo que manifiesta la confianza depositada por los clientes en la compañía.

 En la actualidad, COLANI, S.A. se retira del sector, dejando a sus espaldas, construcciones bajo las mismas premisas de calidad y poniendo a disposición de los clientes toda la destreza y sabiduría profesional en el sector.